Ventanas de aluminio o de PVC. ¿Cuál debería elegir?

Si quieres colocar ventanas que además de hermosas, sean seguras y duraderas y te asalta la duda en escoger entre unas ventanas de aluminio o una ventana de PVC, debes conocer sus ventajas, para poder decir cuál se ajusta a tu gusto y presupuesto. Sobre todo, cuando buscas en una carpintería de aluminio en Santa Cruz de Tenerife diseños modernos y versátiles, pero que además sean prácticos y duraderos.

Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio tienen una vida útil muy larga y soportan radiaciones ultravioletas, humedad, no se oxidan, ni se estropean o deforman. Si de limpieza se trata, por su acabado y característica, son fáciles de limpiar, además su material muy ligero y no magnético mantiene intactas sus propiedades. Igualmente, admiten cualquier color y puedes utilizar el material que más te guste para tu diseño. También soportan cristales de gran espesor si lo que buscas es colocar aislamientos del ambiente como el ruido. Y son reciclables.

Ventanas de PVC

En cuanto a las ventanas de PVC, son fabricadas de un material conocido como cloruro de polivinilo, que es un derivado del plástico, también son mejores en aislamientos, tanto del frío como del calor, lo que reduce su precio. En la actualidad este tipo de ventanas versátiles y duraderas, son muy utilizadas por el práctico mantenimiento y la facilidad que ofrecen al instalar los sistemas de seguridad.

Para elegir las ventanas adecuadas, lo mejor es consultar a los expertos, quienes te aconsejarán sobre el tipo de ventana que te convenga instalar.