Vallas para piscinas

Disfrutar cuando llega el buen tiempo de la piscina, es el mejor momento para compartir con la familia o amigos un buen rato. Pero disponer de un soporte que ofrezca protección a los más pequeños, es la mejor opción. Unas vallas metálicas de seguridad es un soporte que le va a dar a tu piscina la seguridad que necesita. En nuestra cerrajería en Santa Cruz de Tenerife, te podemos ofrecer soluciones ideales para conseguir un espacio tan seguro como se merecen los niños.

Tipos de vallas de piscina

Las vallas tipo malla o red son las más sencillas de instalar y las más económicas. Pueden encontrarse en diferentes colores y alturas para personalizar dependiendo de los gustos de cada persona y que vayan acorde con la decoración del jardín o del patio. Además, son muy sencillas de desmontar si así lo deseas. Por lo que podrás quitarlas en invierno y evitar que se deterioren y desgasten.

Por otro lado, están las vallas de metacrilato y mantienen un respeto a la estética del jardín, puesto que, al ser transparentes, no alteran en ningún momento el entorno natural. Vienen reforzadas con una estructura de aluminio y también se pueden personalizar, pudiéndose cortar o solicitar a medida. Son unas vallas que ofrecen una alta seguridad ya que cercan la entrada de la piscina para evitar cualquier accidente. Por otro lado, ofrecen una gran resistencia a los impactos, a los rayos ultravioletas y a la intemperie, siendo su duración estimada de diez años sin envejecer en ningún momento.