Tipos de cerramientos metálicos para terrazas

El sector dedicado a la carpintería de aluminio y cerrajería en Santa Cruz de Tenerife nos ofrece una amplia variedad de posibilidades, por lo que no es extraño que sea una opción muy demandada en el cerramiento de terrazas. En este artículo conoceremos las diferentes variedades de cerramientos metálicos para terrazas que se usan en la actualidad.

Variedades de cerramientos metálicos para terrazas

Empezamos hablando del cerramiento con ventana corredera como una de las variedades más reclamadas a día de hoy. Se trata de una opción que cuenta con una ventana de entre 2 y 6 hojas que nos permite una apertura de hasta el 80%. Otra variedad parecida la tenemos con el cerramiento con ventana plegada, con la diferencia que nos permite una apertura total.

Por otra parte, hay que hablar del cerramiento de media altura como una de las alternativas más recomendables a la hora de cerrar balcones, siendo una variedad que se suele instalar sobre un muro de obra. Hablamos ahora del cerramiento a través de cortinas de cristal, en las que diversas láminas de vidrio se unen entre sí en su parte lateral, con la principal particularidad de que estas láminas solamente cuentan con marco en la cara superior e inferior. 

Finalmente, acabamos este listado de variedades de cerramientos metálicos para terrazas hablando de los modelos que cuentan con techo, que podrán ser fijos o móviles. Por norma general, estos cerramientos están fabricados de cristal o policarbonato, siendo una variedad que cada vez se usa más dado que nos ofrece numerosas soluciones.