Reformas en viviendas pequeñas

En todas las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife tenemos clientes que desean reformar sus viviendas de pequeño tamaño con el objetivo de agrandarlas. Pero lo cierto, es que en este caso no es necesario pensar en cambios enormes, ya que existen maneras muy simples que ayudan a conseguir espacios con una sensación de mayor amplitud.

¿Cómo conseguir una casa más grande?

Por ejemplo, en las paredes hay que decantarse por colores claros. Para que cualquier habitación pequeña se vea más espaciosa, lo mejor es elegir una pintura blanca, aunque los colores pasteles también van a ayudar a ampliar el lugar. Pero si te gustan mucho los colores fuertes, no tienes por qué renunciar a ellos. Puedes aplicar tu preferido pintando el parámetro más pequeño de la estancia con el mismo y el resto en tonos claros.

En cocinas, baños, terrazas o en el lugar que más te guste, puedes colocar azulejos, pero lo mejor es que sean pequeños, ya que estos ayudan a crear una estancia mayor a nivel visual. La simpleza va a jugar a tu favor en este sentido, por lo que lo ideal es que no mezcles muchos que sean diferentes. Así mismo, no utilices el contraste demasiado cuando vayas a decorar los espacios pequeños. Lo más adecuado es usar colores de la misma tonalidad para lograr armonizar las habitaciones y si quieres mezclar, hazlo solamente en pequeños detalles. Usa diferentes texturas para otorgar mayor interés a tu casa y en lo que se refiere a textiles, utiliza telas suaves y pieles.