Escaleras metálicas

Las escaleras metálicas son excelentes a la hora de decorar un hogar. Además de unir distintas plantas, logran dar una imagen más amplia de la vivienda. En nuestra cerrajería de Santa Cruz de Tenerife diseñamos y realizamos escaleras metálicas, tanto rectas como de caracol y en el diseño que más te guste, tanto para subir a una planta superior como para bajar al sótano.

Escalera metálicas para tu casa

El hierro es un metal que se puede usar en la decoración y que es bastante demandado a la hora de construir escaleras. Dependiendo de la zona en la que vayas a ponerlas, tendrás que tener en cuenta algunos detalles. Por ejemplo, si piensas poner la estructura en un espacio pequeño, como puede ser un apartamento, necesitas que el material sea de gran calidad en los peldaños y también en la barandilla. El hierro es perfecto para esto.

Además, también tienes que tener en cuenta las tareas que quieres para la escalera. No solamente está la de subir o la de bajar a la siguiente planta. Por ejemplo, la parte inferior puede convertirse en el armario perfecto para guardar ropa. También lo puedes destinar a que se convierta en un asiento en un rincón de lo más acogedor. En espacios que son demasiado pequeños pueden colocarse algunas estanterías y poner en ellas libros. En cualquier caso, es importante que elijas bien el diseño, el color de tus escaleras y barandillas porque van a ser claves en el estilo de tu vivienda.