Diseños e ideas para terrazas o porches en el jardín

Como profesionales en cerrajería en Santa Cruz de Tenerife realizamos todo tipo de trabajos en cenadores exteriores y terrazas. Si tienes una casa o chalet donde quieras aprovechar la zona exterior o de jardín para crear un espacio en el que los niños puedan jugar, toda la familia pueda cenar o simplemente, puedas descansar, te asesoramos sobre el diseño que más se adapte a tu vivienda.

Porches de aluminio para espacios exteriores

Los cerramientos metálicos, y en concreto, las pérgolas que se realizan con este material tan ligero y de enorme durabilidad, son sin duda, una de las mejores maneras de cerrar un espacio exterior para utilizarlo como mejor te convenga. Incluso se pueden poner toldos para dar sombra a toda la superficie. Desde luego, es uno de los mejores materiales para conseguir una zona exclusiva en tu jardín, además de ser muy económico.

Por otro lado, es uno de los pocos materiales que proporciona una estética adecuada a los diferentes gustos de cada persona. No en vano, ofrece muchas opciones gracias a sus variantes entre las que se encuentran imitaciones de madera. Por eso, el aluminio es ideal para adaptarlo a cualquier entorno, ya sea clásico o más moderno. Incluso se puede colocar en lugares de corte minimalista. Por supuesto, las cristaleras que se pongan tienen que estar a la altura del porche de aluminio, contando con una buena resistencia y que ofrezcan una visibilidad perfecta.