Empresas de retirada de amianto en Tenerife

Somos Construcciones y Estructuras La Esperanza S.L., una de las empresas de retirada de amianto en Tenerife más reconocidas. Ofrecemos un servicio muy completo, donde abarcamos tanto el estudio de los materiales como todo el asesoramiento a nivel legal y técnico que sea necesario.


Empresas de retirada de amianto en Tenerife a tu servicio

Como empresa especializada en la retirada de amianto en Tenerife, disponemos en plantilla de personal altamente cualificado, que se encuentra en constante formación y actualización, de manera que estamos al tanto de todos los cambios en la normativa, así como en las novedades que puedan ser de interés para nuestros clientes, porque en este trabajo es fundamental estar actualizado.

Entre los servicios destacados que engloban la retirada de amianto destacamos:

  •  Completo asesoramiento a nivel legal y técnico.
  • Detección y estudio de los materiales con amianto.
  •  Creación de planes de trabajo de los materiales con contenido de amianto.
  • Seguimiento Administrativo.
  • Retirada de todos los materiales con amianto por nuestra plantilla altamente cualificada.
  • Informe de resultados.
  • Gestión y transporte a un vertedero autorizado a recibir el residuo que se haya generado.

Además, nuestra empresa está altamente comprometida con el medio ambiente y con la seguridad en el trabajo, por lo que se siguen protocolos adecuados para garantizarlos.

Contar con nuestra empresa es garantía de obtener unos servicios óptimos y de alta calidad, llevado a cabo por un equipo profesional. Si requieres de nuestros servicios te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos solicites un presupuesto sin compromiso, te atenderemos de manera rápida y personalizada. Estamos deseando trabajar contigo.