¿Por qué colocar puertas de aluminio en el interior de una vivienda?

Por nuestra experiencia como carpintería de aluminio en Santa Cruz de Tenerife somos capaces de afirmar que uno de los servicios que más nos demandan los clientes, es la fabricación de puertas de aluminio.

Ventajas de las puertas de aluminio de interior

Son muchas las personas que cuando oyen hablar de puertas de aluminio piensan que se habla de las de exterior. Pero lo cierto, es que en la actualidad cada día se usan más para interior. No en vano, son bastantes las ventajas que ofrecen. Una de ellas, es que se pueden fabricar a medida, por lo que se pueden adaptar a cualquier tamaño y espacio. Por otro lado, su mantenimiento es realmente sencillo, puesto que son muy limpias y ofrecen un acabado brillante.

Las puertas de interior de aluminio también son más herméticas y resistentes al paso del tiempo por lo que su vida útil es bastante superior a otro tipo de puertas como pueden ser las de madera. Generalmente, este tipo de puertas se suelen instalar en trasteros, garajes y sótanos, ya que soportan muy bien la humedad y ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, gracias a la evolución que ha tenido este material, se pueden imitar diferentes acabados para que no desentonen con el resto de la decoración de la casa. Sin olvidar, que también se puede escoger el tipo de apertura que se prefiera y la instalación de cristales.