Las ventajas de las ventanas de aluminio

Cuando se realiza la reforma de una casa es habitual que exista la duda de su acudir a una carpintería de aluminio en Santa Cruz de Tenerife para apostar por unas ventanas de aluminio o si, por el contrario, apostar por unas de PVC.

Por qué elegir ventanas de aluminio para tu hogar

Aunque desde hace años atrás el PVC es el material más empleado en Europa, en España sigue habiendo cierta tendencia por el aluminio, en gran parte porque cuenta con una gran cantidad de ventajas que es necesario destacar:

  • El aluminio es un metal muy resistente a las agresiones y los golpes. Permite que los perfiles sean más finos, lo que incrementa la entrada de luz por la ventana.

  • El precio es uno de sus aspectos más destacados a la hora de hacer una reforma, y apostando por ventanas de aluminio podrás encontrar opciones a un precio económico.

  • El aluminio cuenta con un recubrimiento natural que lo protege del óxido. Esto hace que sea capaz de hacer frente al paso del tiempo en mejores condiciones que otros materiales, además de requerir de un mantenimiento mínimo.

  • Si acudes a nuestra carpintería de aluminio en Santa Cruz de Tenerife podrás disfrutar de estas ventanas que ofrecen un buen aislamiento acústico y térmico.

  • No son inflamables, por lo que ofrece una mayor seguridad en el hogar.

  • Es un material muy maleable, lo que hace que se puedan crear una gran cantidad de diseños, acordes a las necesidades y preferencias de cada usuario.